jueves, 24 de febrero de 2011

MIERDA...YA SI QUE NO ME QUEDA OTRA...

Chicos...no hay vuelta atrás....son las 1.53 de la madrugada entre el miercoles y el jueves....en unas horas me marcho a Japón, ese país lleno de gente con tatuajes de dragones y que se dan de leches en las pelis de mafiosos.

No me puedo poner a escribir muchas tonterías (aunque os las dejo a deber eh! no se me olvida) por que es tarde...ya habrá tiempo para las mamahuevadas y las soplapolleces, pero también para la cultura! kilos de cultura!! os dare tanta cultura como para matar a una Belén Esteban de 300 kilos y 50 metros...

Se que voy muy poquito tiempo...pero por como soy...se que os echaré de menos, y me acordaré de vosotros y de vuestras madres todos los días, todos los minutos... Esta gente no entenderá mis chistes...lejos de reirse cuando deforme mi cara para imitar a Eddie Murphy* me mirarán con asco y pena a partes iguales. Cuando haga chistes de Taran me mirarán y dirán "tu no deja hablal de Talan, quién sel Talan? un dios? una deidad plimigenia? tu lídel espilitual?..."  y yo me echaré a llorar como un niño...

Poco más amigos...me despido hasta YA MISMO, mañana si que empieza el BLOG como tal...osea...donde pondré "mi día a día" (no todos los días) de estos meses, os contaré como sobrevive un español de metro veinte cuya vida balancea en el peligroso equilibrio entre la homosexualidad y el bestialismo macaco.


Solo de entrada os digo que llegaré al eropuerto de Osaka a eso de las 16.50 hora local, lo que aquí es mas o menos...a ver...el 16 de marzo del 2018 por la mañana.

Intentaré llegar al alojamiento en menos de dos semanas, me compraré una motosierra y acojonaré al personal, y luego a ver museos.

Ale...un abrazo GIGANTE a todos...y un censurado a... .

*Me encanta Manowar

3 comentarios:

  1. Ánimo Diego!! Te echaremos también de menos, pero al menos podremos comentarte tu día a día de esquivar dragones primigenios por medio de la calle! Saluda a la Yakuza de mi parte... qué tiempos aquellos :_) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Diego tío, lo ya dicho. Toda la suerte del mundo entre los nipones y tranquilo que te irá bien. Son japonudos estos cojoneses!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No esquives a nadie Diego,unete a ellos. Tatuate mascaras en la piel, pintate el pelo de 10 colores y ponte 3 pantalones unos sobre otro. Seguro q aunq no hables japones, entenderan tus bromas :)

    ResponderEliminar