miércoles, 2 de marzo de 2011

EL VIAJECICO DEL DEMONIO

Antes de nada sorry por la demora, se que voy con retraso...pero en unos dias ya me pongo...al día.

La espera acabó...Osaka ha llegado, o yo a ella...que es peor.

Salí de Madrid a las 14,30, hora del 2º capitulo de los Simpsons y llegué a Osaka hora local...como a las 17,30, hora del bocata de nocilla. Madrid Dubai en 7 horas, escala en Dubai de 3 horas (se pasaron rápido), en dubai antes de subir al avión recibí los obsesivos mensajes de una fan loca de los nabos, me amargó el embarqué en el lujoso avión...pero se me pasó rápido.

Total Time: 19 horas de viaje aprox. Osea...la remierda...hubiera preferido ir disfrazado de judio nigger punki homosexual en una reunión de nazis.

Por partes...voy a ir cronológicamente por que hay MUCHO que contar...así que vamos despacio, no meteré todo en esta entrada... pero no quiero dejarme cosas en el tintero.

Los controles del aeropuerto fácil, al final no me dijeron nada del machete de 32cm que llevaba en el bulto de mano, pero me hicieron tirar los CDs de Camilo Sesto.

El avión iba bastante holgado...sobraban muchas plazas....yo iba en la ventanilla y a mi lado el asiento vacío, osea...cojonudo.

La carta

"Le meniuuuu"

Había oido hablar bien sobre la comida de avión de Emirates (nota, Emirates está la 1ª en el rankin de calidad de compañías aereas del 2010)...pero flipé mucho cuando me llega una azafata maciza y me da LA CARTA, :-/   Comida a la carta....en un avión. Así que queriendo impresionar a la dulce señorita puse mi mejor acento britanico y le dije: "no tienen pan bimbo con mermelada y boniatos machacados? madre de dios! donde me hallo? en una mazmorra medieval? está bien...traiga pues el bogavante al licor de fresas con guarnición de piel niño pobre antes de que se me pase el hambre".
Nota del autor: No había kalimocho)

EL viaje fue muy muy largo, pero si llego a saber lo largo que iba a ser DUBAI OSAKA me hubiera hecho hasta gracia.


El menú cuando me lo sirvieron y el menú despues de que una panda de gremlins acabase con él.

Llegamos a Dubai a 1ª hora de la noche (hora local), bajamos del avión y nos sueltan en el aeropuerto. Ahora solo hay que localizar la puerta de embarque hacia Osaka y pasar por allí el rato viendo en panorama.

El aeropuerto de Dubai es como...imaginaos el centro comercial más opulento que hayais visto... y llenarlo de gente guapa y guiris, y guiris guapos, osea...YO... tremendo, gigante... con más luces que el árbol de navidad de un enfermo mental.
Gente de un montón de paises se pasean como zombis chocandose sin querer las cabezas...atontados por todos los estimulos que nos rodean.

(Nota del autor: NO había kalimocho)


Es un corredor MONSTRUOSO lleno de tiendas muy muy lujosas de articulos muy pijoteros, nada de souvenirs para pegar en la nevera ni toros bailando la Macarena, tiendas de ropa, relojes, perfumería, restaurantes..un poco flipante...y super petado.

Aunque la escala era matemáticamente de 3 horas entre que nos desembarcaron, busqué la puerta y demás...en hora y media de tonteo por allí ya nos subieron en el vuelo a Osaka.



Un apartado de descanso en el aeropuerto de Dubai


Ahí debería poner Starbucks Cafe en árabe...pero no se...se lo preguntaré a los Cueto

Este si iba hasta las trancas, me tocó en el pasillo central pero pegado al pasillo, así que bastante bien.

Había una selección de peliculas, música, juegos etc...en cada asiento para amenizar las 53452980 horas que duraba el viaje, lo agradecí. Encontré un apartado de "peliculas en español", genial...por supuesto seleccioné la 1ª que vi de Bruce Willis y empecé a verla. "aiii mis cuates les mataré a todos la recontraconcha de su vieja weyyy", doblaje mexícano, no español...bueno..no nos vamos a poner exquisitos...se dejaba ver.

A estas alturas debía ser tarde en España por que empece a tener sueño...así que hice un intento infructuoso de dormir, lo cual solo me trajo dolor...mucho dolor...a eso de llevar media hora en un estado de coma/dolor/muerte descubrí que tenía un espasmo en la pierna y que estaba dando patadas a algo duro a mis pies, no se si era el asiento de delante o el pie de la persona de al lado, un japonés de unos 60 años..la cosa es que no se quejó XD.

La cosa es que me encontraba en un estado de dolor extremo, sueño apabullante, picor de ojos del demonio, con el estomago hecho polvo (la fiebre me había afectado a la tripa) y no había llegado ni al 40% del trayecto.

No podía hacer mucho más...entre música, pelis, menús de la polla y tal...veía pasar, en el esquemita de vuelo, medio mundo debajo de mí... sobrevolamos todo oriente medio, India, sur de China...y llegamos a Japón...dicho así suena rápido de cojones pero no fue así...entre lo mal que me encontraba físicamente y moralmente por una serie de circustancias que no vienen al caso...el trayecto fue bastante chungo.

Bajamos del avión y ya todo me sonaba de la vez anterior. Pasé el mismo control, no me hicieron el chequeo médico que tanto temía, por temor a que por enfermedad no me dejaran pasar, hablo de enfermedad física...sobre mi enfermedad mental, esa que me hace llevar bajo la ropa disfraces de mascotas de cereales, no se percataron. Insistí en que me hicieran un profundo examen rectal pero no coló...uiiiiisssszhap!

Salí a la calle...y ...estaba en Osaka. Tal y como lo recordaba.

Allí me planté en la plena calle, y haciendo uso de mi perfecto japonés (que consiste en hablar español pero muuuyyy lento) cogí un tren que me dejó en Tennoji, una especie de Avda. America, una vez allí me lancé a la calle con la idea de encontrar por mi cuenta la residencia, no podía ser dificil.

Pero esto...en la próxima entrada (proooonto)

2 comentarios:

  1. Ver a Daniela y compañía debió de ser una pasada después de toooodas las horas de viaje infernal!
    Espero que esto sea lo peor que te ocurran en los meses que estarás por allí, un besazo!

    (La foto de vistas de Taran me ha matado jajajaja)

    ResponderEliminar