miércoles, 16 de marzo de 2011

MAPA DE LOS SONIDOS DE MI CULO

Aquí estamos de nuevo...se que no publiqué las fotos que prometí! pero de eso me acabo de enterar, realmente si las puse...pero debió dar algún error y no me las publicó...en fin...ahí teneis un paseo virtual por mi residencia!

El portalico....


Esto es el ático...que es una zona común para beber
En la zona común hay siempre café y té gratis

Unos aparaticos que aun no he usado ni usaré...por lo que veo

Un apartado para ver  cine intelectual

Aquí teneis el cine intelectual...ale...elegid!

Mi habitación (por fuera)

El 1er piso

Bueno... tras esto...comentaros que no voy a seguir el blog de manera cronológica...ire publicando un poco el día a día según datos o experiencias que me parezcan relevantes....

Esta no va a ser una entrada muy vistosa, pero prometo que la siguiente es muy jugosa, es la torrida historia de como Diego luchó contra unos polis corruptos que venían del espacio, y como nuestro protagonista destapa toda una intriga política sórdida, llena de pasaportes y POLICÍAS GILIPOLLAS.

No obstante...dejadme transmitiros mis primeras impresiones de Osaka...al menos las que los 1ºs días fueron mis primeras impresiones...

Seguro que todos conoceis...o habreis oido hablar de BLADE RUNNER, esa peli futurista que bla bla bla...robots... ok, la estetica de esa peli está basada en Osaka...y la verdad es que para bien o para mal...R. Scott lo clavó...Osaka es gris..., industrial, llena de edificios grises, es decadente, es bastante guarrilla..según que zonas...un poco como Madrid.

Estas impresiones vienen dadas por mis ojos de los 1ºs días... me encontraba en un país extraño, lluvioso, MUY frío, y con un aspecto aun más frío...

Se que hablo mucho del frío... realmente no hace más frío que en Madrid, pero Madrid está muy acondicionado para ello, nuestras casas calentitas, nuestras camas mulliditas, para desayunar nuestro colacao (en el caso de Guelo, kalimocho) calentito...MARICAS!! no es que yo aquí viva en el 3er mundo... pero no dispongo de ninguna de esas comodidades, el "edificio" de la residencia es una casa muy antigua de 3 plantas, y las paredes son más delgadas que la novia de Popeye en una isla desierta, sin calefacción, sin agua caliente (la ducha sí tiene agua caliente), y dormir en un futón con una manta, en el suelo tampoco ayuda.


Este grotesco y cabrón bollo está relleno de judías, no digo más

La comida del día a día, la que me hago en mi habitación, no puede competir con la de mamá, por que aparte de que comer cualquier cosa que no sea comida precocinada o filetes de pollo...es muy caro, quieres fruta? PAGA, quieres verdura? PAGA MUCHO!, quieres queso? POR EN CULO PARA QUE TE LO ROMPA ALGUNA CHAPERO DE LA ZONA!! (tranquilo, el chapero es japonés...no te dolerá).

Por lo menos la bollería y similares es tan jodidamente cara que no hay quien la compre, los japos no es que esten delagados por que coman bien...es que ni con sus sueldos de 3000€ pueden permitirse un paquete de bollicaos joder!

Estas pequeñas carencias parace que no pero hacen que el día a día no sea siempre...un happy day...al menos al principio...

Y tras este rollo sobre el frío...no os aburro más...como os digo fueron mis primeras impresiones al llegar a Osaka...sobre decir que duraron poco (lo que tardó en irse el puto frio ¬¬).

Poco más amigos...en estos días hare entradas cortas, sobre un patinazo con la ley a los pocos días de llegar, Osaka sin frío, qué comer!!!!, los barrios de Osaka, tsunamis y mierdas "nuuuucelares", los bares y variedades varias...os apatece?

abrazosss

1 comentario:

  1. ELIJO PELI DE INTELECTUALES!! y como ya supondrás, elijo ni más ni menos queeee

    ¡¡¿KICKBOXERRRRRR???! oh yeah, mira a ver si en Japón censuraron el bailecito!

    ResponderEliminar