lunes, 10 de enero de 2011

JODER JODER!!! QUE YA NO QUEDA NÁ Y MENOS

La fecha caliente se acerca, 24 de febrero fecha del despegue, escala en Dubai, y to recto para Osaka.

Pero no adelentemos acontecimientos....

Estos días atrás finalmente me han notificado que tengo alojamiento!! yuhuuu. Se trata de una modesta habitación en la famosa cadena de guest houses... emmmm no se como se llama en si la cadena, pero se divide en 4 edificios de alojamientos repartidos por Osaka, situados en los barrios más molones, sus nombres son Orange House, Lemon House, Banana House, y Melon Apartament, hace nada han abierto otro más, Apple House, el que me han adjudicado es el ORANGE HOUSE.

Que bonitos nombres!! se me ocurren algunos más para que amplien la franquicia, Calabacín House, Nispero Chabola, Empanadilla Town, Escroto Tower, y Pelotillas del Sobaco Adosados S.L.

El avión me dejará en el areopuerto internacional de Kansai, mola mucho..está sobre el agua...en una isla artificial ultra futurista. En su momento hablaremos de ello...por ahora centremonos en llegar al alojamiento.


La organización me ha proporcionado un plano de metro para llegar del aeropuerto al alojamiento, no creo que sea complicado.

También me han mandado unas foticos de la habitación que me han adjudicado, jijijiji, estoy muy excitado, esta gente está siendo muy atenta conmigo, noto un claro trato preferente.

Vamos allá:
La colonia de alojamientos ORANGE HOUSE, donde el buen gusto y la fusión de estilos arquitectonicos se hace patente
Esta es la lujosa urbanización ORANGE HOUSE, no han reparado en gastos, en el detalle está el buen gusto. Situada en el centro de Osaka.



El hogar...
Y esta foto que veis arriba será mi pisitooooo, siiiiii, que alegría...tanta opulencia me abruma...espero no volver de Japón demasiado acostumbrado a estos lujos.

En el piso no falta de nada...y todo por supuesto distribuido con un exquisito sentido Feng Sui.

 
Cocina completa.
Salón amueblado


Sala de estar estilo Luis XIV
 

Me comentan que la habitación al estar en un piso bajo no es muy luminosa...pero vamos...no creo que haya problema...

Poco más por ahora amigos...únicamente quería haceros participes de mi alegría al saber que no pasaré esos meses en la calle...cuando llegue subiré fotos más detalladas.

Con cariño, vuestro amigo Diego, y recordad, comed mucha fruta y practicar tapping a diario.

3 comentarios:

  1. Con lo que eres con las pelis japonesas de terror, ahora por tu propia culpa no vas a poder dormir!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj parece una tontería.... pero joder...tienes razón... voy a vivir en Japón, SOLO. Mierda mierda mierda...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, genial Diego! es todo un lujo tener esas comodidades hoy en día.

    ResponderEliminar