miércoles, 29 de diciembre de 2010

RECORDANDO EL PRIMER VIAJE

Hola amiguitos, chicos, chicas, robots venidos del futuro y pijos del PP.

Como algunos sabeis, este verano pasado visité Japón con mis dos asistentes personales, uno mi mayordomo, y otro mi mayormono, quien era quien? es dificil de decir, ambos tenían mucho pelo y se masturbaban constantemente.

Camionero tipico japonés
Estuvimos unos 20 días, a caballo entre junio y julio, una época bastante bien elegida, por varias razones, la temperatura era relativamente equilibrada, aunque tendía hacia el calor, a veces mucho calor, parecía que estabamos pasando las vacaciones en el culo de Godzilla. Apenas nos llovió, eso estuvo bien...unas semanas más entrados en el verano y ni Noe nos hubiera salvado de una muerte segura. También fue una buena época por ser temporada baja... aunque fue una pena que ya hubiera pasado el SAKURA. Pero el avión nos salió absurdamente barato.

A lo que vamos...fue un viaje fabuloso, acompañado de uno de mis mejores amigos, y de un amiguete que sabía un montón sobre Japón y nos sirvió de mucha ayuda, esta persona hace poco desapareció tras una de sus habituales visitas al cementerio de animales...algunos dicen que se esfumó como por arte de magia entre fuego verde, mi opinión es...que está en su casa...a lo suyo.

Fue un choque espectacular...todos conociamos facetas sobre Japón, su comida, su cine, cultura...o eso pensabamos...nada de eso te prepara para lo que allí te encuentras. Una vez allí nos sorprendió que toda la gente viste como si fueran mexicanos de una peli de vaqueros, y el idioma nacional es el albanés.

Os voy a dejar una miniminiminiminimuestra gráfica de nuestra de aquellos días en los que vivimos en otro planeta.

Allá vamos..comenssssamos el viaje...QUÉ VIMOS ALLÍ????

Estos arquitos...en contra de lo que pensabamos no se llaman "arquitos", se llaman TORIS


Subiendo el Fujiminari. Y en un bar donde un mono se bebía mi fanta. ¬¬

Kyoto, antigua capital de Japón, es una de las mejores ciudades para visitar templos.

En La Bellota, una tasca española en pleno Kyoto, autentica.


Un tio guapo guapo

El famoso cruce de Shibuya


Una chirimoya extrañisima...Japón es un pais mágico..MÁGICO!!

La comida...uno de los puntos fuertes del pais...ya hablaremos de ella con detenimiento.

Japón es un pais de mujeres hermosas...y otras no tan hermosas.


Un planeta donde lo clásico y lo moderno..conviven.

Una tierra de Dioses.


Lo clásico...y lo moderno.

Lo clásico y lo moderno.

Lo moderno...y lo clásico. Más te vale saber japonés antes de comprar una bebida...créeme


Bueno amigos...esto es un breve apunte sobre algunas cosas que os encontrareis en este país.

Una vez este allí os contaré de 1ª mano las tripas del DÍA A DÍA de Japón... en un viaje de 20 días se ven MUCHAS cosas... pero una de las razones de volver para convivir allí unos meses es realmente empaparme de la mecánica de esa sociedad, sus normas, su comportamiento, su paciencia hacia un occidental tan hostiable como yo... , pero sobre todo lo que quiero es CAGAR en esos vateres que te limpian el ojete con un chorrito, que por cierto no se llaman ROCA, se llaman TOTO.

CAGARRRRRRRRRRR. 

5 comentarios:

  1. Bueno, tío.
    Seguirè esté blog con atención.
    A ver en q aventuras te metes!

    ResponderEliminar
  2. Toto? jaja al grupo de música no le habrá hecho mucha gracia tener el mismo nombre que el Water close japonés XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Dieguito, por cierto los Toris de la foto a los que te refieres creo que están en Fushimi Inari Taisha, o ¿son otros?

    ResponderEliminar
  4. TOTO jajajaaja pobre Bobby Kimball, tan relacionado con lo bueno y con lo sucio al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Ey nelson que tal? pensaba que te había respondido a la pregunta y veo que por lo q sea...no se ha publicado. Pues... los toris por lo que yo tengo sabido son todos esos "arcos japoneses", el Fushimi Inari de exo allí lo llaman el camino de los mil toris. Pero vamos..es posible que ellos si tengan, dentro de TORI, nombres diferentes para cada tipo de TORI, o dependiendo de su ubicación... o material... pero eso mejor lo investigas tu y nos lo cuentas! q para eso eres el infiltrado en Japón! ;)

    saludos! te veo ya mismo!!!!!

    ResponderEliminar