lunes, 17 de enero de 2011

HACIENDO LA MALETA

Hola chicos!! hoy aprenderemos muchas cosas en este blog, cosas como...NADA!

Me comentaban que a día de hoy muchos de mis amiguitos no saben exactamente donde voy...ok...

Más allá del horizonte hay un pais mágico donde la gente es muyyy alta y tiene enorrrmes penes (todo esto desde mi punto de vista, ok?, no me vengais ahora...). Ese mágico pais de gigantes rabudos se llama Japón, y es un archipielago, cuya isla principal se llama Honshu.

Honshu está, al igual que nuestra gloriosa nación española dividido en provincias, regiones, La Comarca...

Donde yo voy, Osaka, pertenece a Kansai, compuesta de OSAKA, KYOTO y KOBE. Es curioso que en esta misma región figuren dos ejemplos muy opuestos de estilo de vida, Kyoto, antigua capital de Japón, con sus templos y jardines, silencioso, limpio... y...Osaka... lo que sería aquí en España un Barcelona o un Valencia, una ciudad vanguardista y con una carga "juerguista" potente. No es esto lo que define a Osaka, pero es uno de sus caracteristicas principales, su moderna linea de estilo, ocio, jachondeo nocturno...

También Osaka, como en todas partes tiene sus propias especialidades culinarias, como el okonomiyaki (ya veremos lo que es esto) y usar el pulpo (tako) a saco paco hasta para darle sabor al arroz con leche.


Las ciudades japonesas tienen una estructura que yo aun no comprendo, así que no me aventuraré a hablaros de ello por no cagarla...lo que si que se es que Osaka es grande, mucho más grande que Madrid. Pero ya os hablaré de ello cuando lo conozca bien.

"Oooohhhh, una jodida lupa gigante en el cielo!!!!"

La compañía con la que haré el viaje, EMIRATES, me permiten facturar un bulto de hasta 30 kg. Ello está MUY BIEN, el standard de peso permitido suele ser 20 kilos, así que tenemos un 50% más de margen, así no tendré que esconder en mi ano cosas como drogas, bolas de billar, aves exóticas, chocolatinas y otrás mierdas que solemos llevar con nosotros en nuestros viajes de ocio.

=========================

Cuando vas a Alcahuete de la Jara de arriba a visitar a tu tia Antonia en el puente de mayo no tienes que comerte la cabeza con la maleta, basta con 3 calzoncillos y la pildora de suicidio, pero estar entre 3 y 6 meses en Osaka la cosa se complica.


Numerosos factores entran en juego, no tenemos ni puta idea del clima en aquella inhóspita región, no se la facilidad con la que podré lavar y secar ropa. Me comentan que cuando yo llegue (última semana de febrero) queda poco tiempo de frío, pero ese poco tiempo de frío es el más jodido de la región... cojonudo.

Aparte de la ropa hay decenas de cosas de vital importancia, cosas que me acordaré de ellas en cuanto baje del avión, no se qué documentos personales aparte del DNI, pasaporte y carnet del Club Disney. Debo llevar... Medicinas! no tengo seguro medico allí (es lo que tiene ir con visado turista), así que si me duele la tripa, me quedo ciego o me pilla un camión cósmico me tocará joderme, si amigos... Diego se joderá y se aguantará...puede parecer un poco de coña...pero estoy a 12.000 kilometros de cualquier médico o farmacia disponible, si algo me pasa, una infección, dolor, tendré que apechugar con ello...o volver a nuestra gloriosa nación.

Vamos a ver que metemos en la maletita...

Pincha en la imagen para agrandarla, ver lo que llevo a Osaka, y decirme si me dejo algo.
 Creo que llevo lo básico para estos meses, paella, alargador de penes, mi muñeco de He-Man, los DVDs de Salvados por la Camapana, la mano-loca (aunque hace como 25 años que se dejo de fabricar), un casco de romano, la mascara de mono, el Caliz de Cristo... ok...todo bien ordenadito.

Me dejo algo? no os corteis! son 30 kilazos lo que puedo facturar! espero vuestras propuestas, pero tampoco os paseis...id a lo realmente necesario!

Espero que lejos de aprender, hayais olvidado algunas cosas que ya habiais aprendido! como los colores, y el respeto hacia vuestra madre.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Para qué quieres una mierda de plástico cuando puedes hacerlas naturales??? xDDDDD
    Sinceramente yo llevaría una cantidad minimalista de ropa: una docena de gallumbos (más 2 que quedaran siempre limpios "por si las moscas"), dos vaqueros, 5 pares de calcetines y 15 camisetas. Pa qué necesitas más??? Y el resto del espacio para traerse cosas xDD
    te recomiendo este video: Cómo hacer una maleta
    La envidia me corroe las entrañas te lo he dicho ya?? ¬¬
    Bss, Gyzzma

    ResponderEliminar
  2. Genial macho! cada vez que leo tu blog me parto de risa. Es mejor que hacer 10 series de abdominales seguidas. Mmmmm dejamé pensar, para la maleta yo metería también lencería femenina y algún suplemento a base de omega-3 destilado molecularmente por el tema de que no tienes seguro médico ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda.

    Que pasada el video de la maleta!...y yo keriendo una maleta gigantesca para meter 4 mierdas...q tela...

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que tengas que abandonar a tu momia de Hitler en casa... me ha encantado la foto de Javi jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola? han pasado 5 años? me se escucha?

    ResponderEliminar